Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Territorial clausura la temporada con su habitual entrega de trofeos

Grupo de jugadores y jugadoras del Melilla Baloncesto
(Autor: FMB)

Sin duda, y como cada año, los grandes protagonistas de esta cita fueron los jugadores y las jugadoras de las distintas categorías (de Pequebasket a Senior) y los equipos clasificados en primera, segunda y tercera posición en sus respectivos campeonatos, que vieron recompensado su esfuerzo después de una larga e intensa campaña. La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) organizó ayer tarde, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, la ceremonia de entrega de trofeos de la temporada 2017-2018.
A este acto asistieron el presidente de la Territorial, Francisco Javier Almansa; el consejero de Deportes, Antonio Miranda; el director de Instalaciones Deportivas de la CAM, Alfonso Gómez; así como directivos de los diversos clubes locales que han participado en las competiciones de este curso y los miembros de la Junta Directiva de la FMB, entre otros.
Sin duda, y como cada año, los grandes protagonistas de esta cita fueron los jugadores y las jugadoras de las distintas categorías (de Pequebasket a Senior) y los equipos clasificados en primera, segunda y tercera posición en sus respectivos campeonatos, que vieron recompensado su esfuerzo después de una larga e intensa campaña.
Del mismo modo, desde la entidad que preside Francisco Javier Almansa reconoció la ilusión y el esfuerzo de los jugadores más pequeños del baloncesto melillense (Babybasket), quienes participaron desde el inicio de la temporada en las distintas concentraciones llevadas a cabo por la Territorial. Cabe destacar que, al igual que el pasado año, se hizo entrega del ‘Trofeo al Jugador(a) Promesa 2017-2018’.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€