Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Juventud convoca un nuevo curso de formación de monitores de ocio y tiempo libre infantil y juvenil

Jóvenes realizando una exposición de un curso formativo de Juventud

La Viceconsejera de la Mujer y de Juventud, Isabel Moreno ha informado de que ya se encuentra publicado en el Boletín Oficial de Melilla la convocatoria del Curso de Monitores de Ocio y Tiempo Libre. Moreno ha valorado positivamente este hecho, habida cuenta de la importante demanda existente de la juventud melillense de esta acción formativa. Desde hoy se podrán cursar las solicitudes de los interesados en realizar este curso en la Oficina de Atención al Ciudadano y en la Oficina de Información Juvenil de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas. La convocatoria de formación de monitores de ocio y tiempo libre infantil y juvenil se ha publicado en el BOME Núm. 5554, ayer viernes 8 de junio de 2018, en el que se oferta un total de 30 plazas para aquellos aspirantes que soliciten el curso, que tengan cumplidos 18 años de edad y que estén en posesión del certificado acreditativo de haber finalizado la Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente. La fecha de ejecución de la fase teórica correspondiente a esta línea formativa se llevará a cabo entre los meses de octubre a diciembre del presente año.

Las solicitudes están disponibles en las dependencias de la Oficina de Información Juvenil, Viceconsejería de la Mujer y de Juventud de la Ciudad Autónoma de Melilla, sita en la Calle Querol núm. 7, y en la página web www.melilla.es.

Inscripciones
Desde hoy sábado, 9 de junio, podrá cursarse las solicitudes en la Oficina de Atención al Ciudadano y en la Oficina de Información Juvenil de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

El plazo para presentar las solicitudes, debidamente formalizadas, será de quince días naturales a partir del día siguiente a su publicación en BOME. El sistema de selección de solicitudes será por riguroso orden de entrada, otorgándose preferencia a los solicitantes que hubieran concurrido a la anterior convocatoria sin haber obtenido plaza.

El curso en cuestión tiene un precio público de 70 euros, supeditado a una serie de bonificaciones, en este sentido, los beneficiarios de carné joven gozarán de un 25% de descuento, así como los beneficiarios con el título de familia numerosa categoría general será de un 30% y del 40% para los titulares del libro de familia numerosa categoría especial. Los descuentos anteriormente indicados no son acumulables.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€