Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE, sorprendido de que “el macrogobierno Imbroda” critique el aumento de ministerios

El secretario de Política Autonómica y Municipal del PSOE, Francisco Vizcaíno

El PSOE de Melilla ha reaccionado con “sorpresa e incredulidad” ante la crítica del “macrogobierno de Imbroda” por el aumento de ministerios en el Gobierno de España designado por el socialista Pedro Sánchez. El secretario de Política Autonómica y Municipal del PSOE, Francisco Vizcaíno, recordó que “el Gobierno Imbroda, para atender a una ciudad de 80.000 habitantes, tiene 20 miembros”, mientras que “el Gobierno de la Nación, para atender a una población de 46 millones de habitantes, tiene 17 miembros”. “Nos parece increíble que, quien pertenece al Gobierno Imbroda, que tiene 20 cargos para una ciudad de 12 kilómetros cuadrados, hable de que hay muchos ministerios en el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez”, reconoció el socialista.
En este sentido, recordó que en el PSOE llevan meses preguntando por las funciones de algunos de los miembros del Gobierno local, pero “no han sido capaces de decirnos ni para qué sirven”. Además, señaló que “a los ciudadanos el Gobierno Imbroda les cuesta unos 1,5 millones de euros al año”.

“Palos en las ruedas”
El dirigente del PSOE local quiso quedarse con la parte buena de las declaraciones realizadas por la popular Cristina Rivas, en las que ofreció colaboración y prometió lealtad institucional.
“Esperamos y deseamos que esas palabras sean ciertas y que no se repita la política permanente de tierra quemada y de meter palos en las ruedas que llevó a cabo el Gobierno Imbroda con el anterior Gobierno socialista”, apuntó.
“Por el bien de Melilla y de los melillenses, lo ideal, lo que deseamos los socialistas es que todas las instituciones antepongan los intereses generales de los ciudadanos a sus intereses partidistas”, señaló.
“El PSOE tiene muy claro que primero es Melilla y los melillenses. Y deseamos que el PP haga lo mismo”, reconoció, aunque apuntó que la “tromba de descalificaciones” de muchos dirigentes locales del PP “desde el minuto cero, incluso antes de que Pedro Sánchez prometiera su cargo, no son muy prometedoras”.
En cualquier caso, Francisco Vizcaíno hizo hincapié en que, al nuevo Gobierno del PSOE “le toca intentar arreglar todos los problemas que Rajoy ha creado en Melilla”. “Esperamos que el PP no se dedique a poner palos en las ruedas”, apostilló.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€