Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente pide a la nueva delegada del Gobierno “sensatez y mucho amor a Melilla” en su gestión

En cuanto a la futura delegada del Gobierno en Melilla, que será una mujer de la ciudad, según avanzaron el pasado jueves desde la formación socialista, el presidente melillense, Juan José Imbroda, dijo que le parece bien y estará encantado “si el PSOE tiene una señora preparada, con capacidad intelectual importante, con bondad política, que quiera trabajar por los demás y realmente sea válida”.
En definitiva, Imbroda subrayó que él mide la personalidad y capacidad de la persona, independientemente de si es hombre o mujer, e insistió en que tenderá la mano para trabajar por el bien de la ciudad.
Por ello, confió en que la gestión de la futura responsable de la Delegación del Gobierno esté marcada por la sensatez “y mucho amor a Melilla, muy por encima de los intereses de partido”.
“Espero realmente que quien se siente ahí sepa que por encima de intereses políticos partidistas están los intereses de la ciudad y que de verdad no haya sectarismo, porque eso lo han hecho otras veces y ha conducido al PSOE al desastre político”, aseveró.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€