Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos elegirá esta semana a sus representantes municipales

Esta semana tendrá lugar la fase final del proceso de elección de los nuevos órganos de dirección municipales, entre ellos los de Melilla. Además, este domingo se ha convocado una reunión del círculo de Podemos Melilla a las 18h en la cafetería Dalila para conversar en torno a las posibilidades y los retos que ofrece la nueva situación en que se encuentra la ciudad, con una diferencia de color entre la CAM y las instituciones dependientes del Estado. Podemos también mostró su apoyo a todas aquellas decisiones de la nueva delegada del Gobierno que contribuyan al bien común de los melillenses y a mejorar su calidad de vida. El proceso electivo de la formación morada tendrá lugar desde el lunes 11 a mediodía hasta el lunes 18 a mediodía. Podemos encara la última fase del proceso de elección de los nuevos órganos de dirección para Melilla, teniendo lugar dos acciones importantes durante esta semana, en primer lugar la reunión del Círculo Podemos Melilla “Sí Se Puede”, donde se dialogará sobre la nueva situación política”; “Se han abierto nuevos tiempos para España y también para Melilla, donde en las próximas semanas conoceremos a la nueva delegada de Gobierno, directoras territoriales, provinciales y a un gran número de nuevos fichajes que esperamos conformen una representación digna para Melilla donde se implementen medidas de calado y no puramente estéticas pensando en las próximas elecciones”, anuncian desde la formación morada.
Desde Podemos contemplan este nuevo escenario como un “abanico” de posibilidades, de nuevos retos para trabajar en el desarrollo de la ciudad y de “mejorar la calidad de vida de la ciudadanía melillense”.
Desde Podemos Melilla muestran su apoyo a las medidas del nuevo Gobierno que supongan una transformación real para la vida y bienestar de los españoles, anteponiendo el interés de la mayoría a cualquier interés particular.
Desde el lunes 11 de junio a las 12:00 horas hasta el lunes 18 de junio a las 12:00 horas, las personas inscritas antes del 1 de junio de 2018 en sus respectivos municipios podrán elegir los nuevos órganos de dirección municipal del partido morado. La candidatura a la Secretaría General de Podemos Melilla se puede consultar en la web de Podemos Melilla , desde donde se podrá tanto participar como seguir el desarrollo de las elecciones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€