Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COMPETICIÓN

El Torneo de Ramadán, entra en su recta final

El torneo está siendo muy competido

Dentro de las actividades organizadas por el Instituto de las Culturas con motivo de la celebración del mes de Ramadán, se está disputando, en el Campo Fernando Pernías, una nueva edición del Torneo de Ramadán, una competición que durante esta semana, coincidiendo también con el final del mes sagrado para los musulmanes, llegará a su conclusión. Durante los pasados días se han venido disputando los partidos pertenecientes a los cuartos de final.
El Invictos se impuso al Partidillo 14 por el resultado de 5-2, mientras que el Chispitos se impuso al Calvo Sotelo por 2-0. En otro de los encuentros, el Reina Regentó ganó, en la tanda de penaltis, al cuadro del Chubasquia.
Conforme vaya avanzando la semana, se irán disputando los encuentros correspondientes a la ronda de semifinales, para terminar la competición con la final, en la que se conocerá al campeón de esta edición.
La entrega de trofeos se realizará conjuntamente con las demás competiciones deportivas que se han venido desarrollando a lo largo de este mes.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€