Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - LIGA NACIONAL 2018

Mal comienzo del Melistar

Expedición del C.D.E. Melistar
(Autor: C.D.E. Melistar)

Los de Agustín Hernández concluyen hoy (11’00 horas) esta primera parte de la Fase Previa midiéndose al C.F. La Nucía. El C.D.E. Melistar no ha tenido demasiada suerte en el arranque de la Fase Previa de la Liga Nacional de Fútbol Playa 2018, una competición que arrancaba el pasado viernes y cuyo Grupo Norte tiene como sede a la localidad murciana de Mazarrón. No en vano, los melillenses sucumbían en su estreno ante el Levante U.D. por un claro 3-7, volviendo a caer ayer en su segundo partido frente a los alicantinos del F.C. Jove Español por un ajustado 2-3.
En su estreno, los de Agustín Hernández poco podían hacer ante la superioridad de un rival como el valenciano, en el que figuran un buen número de futbolistas internacionales con España, como Dona, Pablo Pérez, Adri Frutos, Fernando Guisado, Eduard Suárez, Antonio Mayor, José Enrique o Dani Pajón. Los tantos de nuestro representante fueron obra de Ibra, Pablo Avellaneda y Sidi.
El Melistar volvía, en la matinal de ayer, a las instalaciones ubicadas en el Complejo Deportivo de Mazarrón para medirse al Jove Español, en un duelo nada bueno de los de la ciudad autónoma que, pese a adelantarse en el electrónico, llegaron a ir perdiendo por 1-3. Al final, estrecharon el luminoso aunque no pudieron rescatar ningún punto. Los goleadores melillenses fueron Riduan y Mario.
Los de Agustín Hernández concluyen hoy (11’00 horas) esta primera parte de la Fase Previa midiéndose al C.F. La Nucía.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€