Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Campo de Golf de Melilla sigue abriéndose a la sociedad

Todos los asistentes recibieron un diploma porque en esta ocasión lo importante no era el resultado sino la participación en este evento social y deportivo

El Campo de Golf de Melilla, que dirige Enrique Bohórquez López-Dóriga, sigue abriéndose a la sociedad local, en esta ocasión con una nueva visita de niños de la Asociación de Autismo de Melilla. Los asistentes pudieron disfrutar de una inolvidable jornada en esta instalación, en la que se entremezcló el lado deportivo con el social.

El Campo de Golf de Melilla, que dirige Enrique Bohórquez López-Dóriga, sigue abriéndose a la sociedad local, en esta ocasión con una nueva visita de niños de la Asociación de Autismo de Melilla. Los asistentes pudieron disfrutar de una inolvidable jornada en esta instalación, en la que se entremezcló el lado deportivo con el social. Los presentes pudieron demostrar sus habilidades en esta disciplina deportiva realizando golpes que en algunos casos sorprendieron por su destreza a pesar de ser una modalidad que nunca habían practicado. La entidad que preside Enrique Bohórquez continuará acercando el golf a los melillenses y a sus diferentes colectivos, en especial a aquellos que menos oportunidades tienen de acudir a este recinto público por la creencia errónea de que el golf es un deporte caro cuando en realidad no lo es.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€