Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - NACIONAL INFANTIL

Gran debut de los chicos del C.D. Enrique Soler

Exquisita deportividad entre melillenses y riojanos

La entidad colegial participa desde ayer en esta importante cita, que tiene a Marín y a Pontevedra como sedes, con sus dos equipos de la categoría infantil, masculino y femenino. El C.D. Enrique Soler comenzaba ayer su participación en los Campeonatos de España Infantil de Clubes, que se están celebrando en Pontevedra, siendo el estreno muy prometedor, ya que los chicos sumaban su primera victoria, mientras que las chicas firmaban un gran encuentro aunque no podían sorprender a las murcianas.
En la categoría masculina, los de Philipp Holm, los primeros de nuestros representantes en entrar en liza, se imponían a los riojanos del Calahorra, en el Pabellón del Colegio San Narciso de Marín, por un ajustado 48-53, en un duelo muy igualado que se resolvió en el último cuarto, gracias a un gran parcial de 4-14 que les acabó dando el triunfo a los colegiales. Alberto Atienza fue el referente ofensivo de los de la ciudad autónoma, con 23 puntos, 18 capturas y 32 tantos de valoración.
Esta mañana, a partir de las 11’30 horas, los melillenses se las verán, dentro del Grupo E, con el Gijón Basket 2015.
En categoría femenina, y encuadradas en el Grupo H, las de Ana Mónica Rodríguez perdían frente al UCAM Murcia aunque lo hacían ofreciendo una muy buena imagen (54-70). Lo cierto es que las murcianas habían dejado el partido encarrilado al tiempo de descanso, con el 23-46 que reflejaba el electrónico del Pabellón Príncipe Felipe. Alejandra Fernández fue la más destacada de las colegialas con 27 puntos, 15 rebotes y 20 créditos de valoración.
Hoy, desde las 16’00 horas, las jugadoras del C.D. Enrique Soler afrontarán el segundo compromiso ante el Calasanz de Santander.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€