Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE: “Melilla será una de las grandes beneficiadas por el Gobierno Sánchez”

"A Melilla siempre le ha ido bien con los gobiernos del PSOE y los grandes avances de la ciudad siempre se han dado de la mano de ejecutivos socialistas"

El PSOE ha mostrado hoy su convencimiento de que Melilla será «una de las grandes beneficiadas» por el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez «después de casi siete años de abandono por parte del Estado a los melillenses». En una nota de prensa, la secretaria de Igualdad y Servicios Sociales del PSOE de Melilla, María José Lenferding, ha argumentado su teoría al afirmar que «a Melilla siempre le ha ido bien con los gobiernos del PSOE y los grandes avances de la ciudad siempre se han dado de la mano de ejecutivos socialistas».
«Tengo la certeza de que, ahora, de nuevo, va a ser así», ha aseverado Lenferding, convencida de que la nueva etapa que se abre en la política nacional beneficiará a Melilla.

Feminista
La dirigente socialista ha valorado muy positivamente el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, al que ha calificado de «feminista, progresista, modernizador y europeísta».
«Por primera vez en nuestra democracia, el ejecutivo está formado mayoritariamente por mujeres y se convierte en el gobierno más femenino de Europa», se ha congratulado la dirigente del PSOE melillense.
A su juicio, el hecho de que vaya a estar formado mayoritariamente por mujeres, «lo que lo convierte en histórico», es «acorde a los tiempos y al ideario socialista, siempre defensor de la igualdad y el empoderamiento de quienes representan la mitad de la sociedad».
En palabras de Lenferding, las 11 ministras y 6 ministros destacan por su alta cualificación profesional, buena gestión y la experiencia contrastada de sus miembros, algo que «sin duda redundará en el progreso de nuestro país, la potenciación de sus capacidades y su avance en todos los ámbitos».
La secretaria de Igualdad y Servicios Sociales, en nombre de los socialistas locales, ha querido trasladar la enhorabuena y la plena confianza en el equipo de Gobierno de Pedro Sánchez.
«Estoy segura de que sabrán desempeñar su trabajo en beneficio de Melilla, de nuestro país y de todos los ciudadanos», ha recalcado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€