Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Ministerio de Defensa oferta 140 plazas para el Ejército de Tierra en Melilla

Tercio y Regulares se llevan la mayoría de las plazas

La Delegación de Defensa en la Ciudad de Melilla informa sobre la publicación de la Convocatoria 2018 de ingreso en las Fuerzas Armadas como Militares de Tropa y Marinería. En un único ciclo el Ministerio de Defensa ha convocado 3.000 plazas para Soldados y Marineros. Estas plazas se distribuyen en 2.200 para el Ejército de Tierra, 450 para la Armada y 350 para el Ejército del Aire. Del total, se ofertan 140 plazas para Melilla. Como ocurriera en años anteriores, las pruebas de acceso se realizarán en dos fases, la segunda de las cuales tendrá lugar tras una selección de aspirantes, según las calificaciones obtenidas en la primera fase. Igualmente, como ya viene ocurriendo en las últimas convocatorias, entre los méritos generales del concurso de la fase primera se valorarán los conocimientos del idioma inglés en todos los niveles, así como la posesión de los distintos permisos de conducción de vehículos.

Acaba de comenzar el plazo para solicitar cita previa para participar en el proceso selectivo, en el que se ofrecen un total de 140 plazas para la guarnición de Melilla, que podrá dar empleo directo a los jóvenes que reúnan las condiciones requeridas en la convocatoria.

Plazas
En total son 140 plazas para el Ejército de Tierra en Melilla: 50 plazas para el Tercio "Gran Capitán" de la Legión; 60 plazas para el Grupo de Regulares 52; diez plazas para el Regimiento de Caballería Alcántara 10; otras diez para el Regimiento Mixto Artillería 32 (ACA), y diez más para el Regimiento de Ingenieros 8. Los interesados deberán tener cumplidos 18 y no superar la edad máxima de 29 años de edad el día de incorporación a los Centros de Formación Militar.

Se podrá solicitar cita previa para participar en el proceso selectivo hasta el lunes 25 de junio, personalmente en el Área de Reclutamiento de la Delegación de Defensa (Calle Gabriel de Morales, 5), por vía telefónica en el número 902432100 o bien a través de la página web que el Ministerio de Defensa tiene: www.reclutamiento.defensa.gob.es

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€