Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

El Torneo de Medio Fondo Playa de Melilla puso el cierre a la temporada

Pódium de la categoría Infantil Femenina
(Autor: FMLA)

El III Torneo de Medio Fondo Playa de Melilla cerró el pasado lunes la temporada de atletismo, dando paso a unas merecidas vacaciones para los atletas, si bien algunos seguirán sus entrenamientos durante el mes de julio.
Con un gran ambiente se dieron cita, en las pistas del Estadio Álvarez Claro, la gran mayoría de los atletas melillenses de las categorías menores, desde Prebenjamín hasta Juvenil, disputando las pruebas de medio fondo (500 metros lisos para los prebenjamines y benjamines -Sub-10- y 1000 metros lisos para los alevines -Sub 12-, Infantiles -Sub 14- y Cadetes -Sub 16-. Los Juveniles -Sub 18- corrieron 1.500 metros lisos. A pesar de que el viento no favoreció en nada el esfuerzo de los atletas, hubo que destacar algunas marcas, por su calidad, como las de las corredoras prebenjamines Denia Ali y Ainhoa Barrios, con 1’59» y 2’01», respectivamente, en los 500 metros lisos. La mejor marca en esta distancia la logró el benjamín Sub10 Alejandro Herrero, con un tiempo de 1’39″‘
En la distancia de los 1.000 metros lisos, tres atletas femeninas Sub 12 bajaron de los cuatro minutos, Yaiza Mimun (3’43»), Elena Remartínez (3’47») y Sheila Moh (3’57»), mientras que entre los chicos, Marc García (3’25») y Ayoub Bouazzaoui (3’29») rompieron la barrera de los tres minutos y medio.
También hay que destacar la marca de la atleta de categoría infantil, de 12 años, Ariadne Villegas, que en la distancia de los 1.000 metros lisos paró el crono en 3’32». Entre los chicos se impuso Miguel Bravo, con 3’27».
En la categoría Sub 16, Miguel Ruiz ganó los 1.000 metros lisos con una marca de 3’07», mientras que el juvenil Ziyad Almamssouri hizo lo propio en los 1.500 metros lisos, con 4’42».
Una vez finalizada la competición, la Federación Melillense hizo entrega de los trofeos de la temporada correspondientes a la Liga Autonómica de Campo a Través y de los Juegos Escolares.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€