Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sibila Teatro estrena esta noche su propuesta cultural "Cabaret Limón"

El grupo melillense Sibila Teatro estrena hoy la obra Cabaret Limón" dentro del II Ciclo de Microteatro que se celebra en el Hospital del Rey y que organiza la Consejería de Cultura y Festejos, con la colaboración de otras instituciones y la Fundación Ciudad Monumental.

Montaje
Explica la compañía melillense en una nota de prensa, que el año pasado la obra musical de FINDER "no dejó indiferente a nadie, así que este año nos hemos propuesto superarla con nuestro Cabaret Limón". Esta obra, interpretada al completo por melillenses, hará las delicias de sus asistentes.

En concreto participan José Sabrosón, María Mansilla, Manu Arrarás, Juanma González, Mari Carmen Gálvez, Noelia Gómez, Carolina Espigares, Ayub Izazoui y Miguel Ängel (Miki). Ha sido dirigida por Ceres Machado, mientras que la dirección musical ha recaído en Álvaro Sola, el texto es de Jamp Palo y la música pertenece al grupo Brazzmatazz. "No podéis perderos este divertido Cabaret que llega a Melilla gracias a la Viceconsejería de Festejos", indican.

Las entradas pueden adquirirse en el Auditorium Carvajal de 10:00 – 13:00h y de 18:00 – 21:00h, así como una hora antes en el propio lugar de representación, con un donativo de 3 euros. La obra se representa hoy y mañana sábado a partir de las diez y media de la noche en el Hospital del Rey.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€