Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

ASPANIES gana el I Torneo de Fútbol por la Inclusión

Componentes del equipo de ASPANIES Plena Inclusión Melilla
(Autor: RFMF)

Al término de este evento se procedió a la entrega de obsequios y trofeos, recibiendo todos los participantes un portabotas y una medalla. Además, los dos conjuntos que jugaron la final recibieron una copa, la Peña Real Madrid como subcampeona y la escuadra de ASPANIES Plena Inclusión Melilla como vencedora. La distinción de mejor jugador recayó en Marcos, de ASPANIES Plena Inclusión Melilla. La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol organizaba el pasado jueves el I Torneo de Fútbol por la Inclusión, un evento que tuvo como escenario el campo de La Espiguera y en el que participaron cuatro equipos: ASPANIES Plena Inclusión Melilla, Peña Real Madrid, Peña Santillana y Gimnástico Melilla.
El conjunto de ASPANIES Plena Inclusión Melilla se alzó con el título, tras vencer en la final a la Peña Real Madrid por el ajustado resultado de 8-7, después de un apasionante encuentro en el que brillaron el buen juego y la deportividad. Previamente, se jugó una liguilla de todos contra todos para establecer una clasificación, en la que los dos primeros pasaron a jugar la mencionada final.
Al término de la competición se procedió a la entrega de obsequios y trofeos, recibiendo todos los participantes un portabotas y una medalla. Además, los que jugaron la final recibieron una copa, la Peña Real Madrid como subcampeona y el equipo de ASPANIES Plena Inclusión Melilla como campeón. La distinción de mejor jugador del torneo recayó en Marcos, de ASPANIES Plena Inclusión Melilla.
Este torneo se engloba dentro del convenio entre la Fundación de la RFMF y ASPANIES Plena Inclusión Melilla, que se firmó hace un año para que los participantes pudieran disfrutar de una temporada de entrenamientos en el campo de La Espiguera con los monitores de la Escuela de Fútbol. Esta actividad sirvió de colofón.
La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol quiere expresar sus agradecimientos a todos los conjuntos participantes, al Comité Técnico de Árbitros de Melilla, así como a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla por su inestimable colaboración.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€