Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CLUBES

Triunfo para la Peña Santillana y derrota para el Rusadir Benjamín

Formación de la Peña Santillana
(Autor: PRM)

El C.F. Rusadir, en Benjamines y en Cadetes, y la Peña Santillana, en Infantiles, comenzaban ayer su andadura en las Fases Previas de los Campeonatos de España de Clubes de Fútbol Sala. La U.D. Melilla, por su parte, no iniciará hasta mañana su participación en la categoría Alevín, y lo hará con un doble duelo ante la Peña Deportiva Jienense (12’00 horas) y frente al C.D. Guadalajara (17’30 horas).
El primero en entrar en liza fue el Rusadir Benjamín, que recibió, en Almería, un duro castigo a manos de los ceutíes del Puerto Atlético ON365. El 1-7 final no dejó lugar a la duda de la superioridad mostrada por los caballas. Hoy, los melillenses afrontarán dos encuentros, uno esta mañana (11’30 horas) ante el Aljucer ElPozo y otro esta tarde (19’00 horas) contra el Élite Talavera.
En cuanto a los Infantiles, la Peña Santillana se impuso en su debut, en Madrid, al Entreculturas Montesión de Palma de Mallorca por un ajustado 3-2. Abdela abría el marcador para los de Kadar, quienes lograban el 2-0 por mediación del mismo jugador a tres minutos para el descanso. La alegría no duró mucho, ya que apenas un minuto después el equipo balear recortaba las distancias en el electrónico, con un tanto de falta de Jorge García. Con 2-1 concluía el primer periodo.
Tras el paso por los vestuarios, Toni Vidal igualaba el luminoso (2-2), aunque Abdela volvería a marcar, esta vez a cuatro minutos del final, estableciendo el definitivo 3-2.
Los madridistas jugarán hoy ante La Salle Canarias (10’15 horas) y frente al Magallón de Zaragoza (18’00 horas).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€