Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los vecinos de la plaza Multifuncional San Lorenzo se quejan de la suciedad que dejan por la noche

Imagen del banco de la plaza Multifuncional de San Lorenzo

Los vecinos de la plaza Multifuncional de San Lorenzo (al lado de la Comisaría de Policía) se quejaron al MELILLA HOY de la suciedad que dejaron ayer algunos ciudadanos por la noche, sobre todo envoltorios de comida, plásticos, servilletas en el suelo y botellas de alcohol vacías encima de uno de los bancos que más suelen utilizar. Uno de los vecinos se encontró esta mañana esta imagen “desagradable”. Además, el vecindario asegura que suele ocurrir los fines de semana, en concreto las mañanas del sábado, y piden que los melillenses tengan una concienciación para no dejar suciedad en las calles. Los vecinos de la plaza Multifuncional de San Lorenzo han contactado con este Diario para quejarse sobre la basura que se han encontrado en dos de los bancos del lugar aproximadamente a las 11 de la mañana de ayer. Además, explican que "encontrarnos un panorama así lleno de suciedad la verdad que es muy desagradable".

También, afirman que llevan todos estos días pasando por este sitio por la mañana los sábados y "no nos encontramos nada pero ayer nos hemos encontrado todo bastante sucio".
"Hay dos hombres del servicio de limpieza trabajando y se lo hemos comentado que se pasaran para limpiar la suciedad porque estaba que daba pena y suele ser uno de los bancos donde nos sentamos normalmente", dijo.

Además, indican que la queja se produce porque "normalmente la noche de los viernes vienen a la plaza Multifuncional a sentarse con los amigos, beber, fumar y cenar cualquier cosa y la verdad que no recogen absolutamente nada. Dejan todos los desperdicios en el suelo y encima del banco".

En esta línea, el vecindario cree que "también estamos faltos de papeleras en la plaza porque había una justo en frente de los bancos pero fue arrancada y ya no se ha vuelto a poner mas, así que no estaría de más poner papeleras por todo el sitio".

En definitiva, uno de los vecinos señaló que los operarios de limpieza "ya lo recogieron pero el tema no es que se limpie o no porque ellos no tienen ninguna culpa sino es por el civismo que hay en Melilla para que haya un poco de conciencia y la gente no ensucie tanto".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€