Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La CEME realiza una jornada sobre ‘Simulacros y Vías de Evacuación’ en su sede

Jornadas de Simulacros y Vías de Evacuación en la sede de la Confederación de Empresarios

El pasado jueves día 14 de junio, en las Instalaciones de la Confederación de Empresarios de Melilla, tuvo lugar la Jornada "Sobre Simulacros y Vías de Evacuación", que organizó la Oficina de Asesoramiento Técnico e Información de Prevención de Riesgos Laborales de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME). La jornada se enmarca dentro del programa de actividades que la Oficina de Asesoramiento Técnico e Información de Prevención de Riesgos Laborales de la CEME viene desarrollando, financiadas por La Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales (AT2017-0064). La jornada sobre 'Simulacros y Vías de Evacuación' se desarrolló el pasado jueves en las instalaciones de la Confederación de Empresarios de Melilla que organizó la Oficina de Asesoramiento Técnico e Información de Prevención de Riesgos Laborales de la CEME.

Jornada
Fue inaugurada por Margarita López Almendáriz, presidenta de la Confederación de Empresarios, quien tras dar la bienvenida y hacer la presentación cedió la palabra a los distintos ponentes.

En primer lugar, José Antonio Rodríguez Bueno dio una sesión teórica sobre los medios de protección activos y pasivos, y sobre simulacros y vías de evacuación ayudado por Guillermo García Jiménez.

En segundo lugar, se hizo una práctica sobre orientación sin visibilidad hacia la puerta de salida individual.

Seguidamente, Antonio Creus, hizo una práctica a ciegas con obstáculos en grupo desde el interior del edificio hacia la puerta de salida, acompañado de alarma de incendios, etc.

Todos los asistentes participaron en cada una de las partes prácticas.

Desde CEME, quieren agradecer la colaboración de los miembros del cuerpo de bomberos y a todos los asistentes a dicha jornada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€