Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Ezequiel García, titular del Juzgado de Instrucción nº3 de Melilla había dictado el sobreseimiento definitivo de la querella que el por entonces presidente de la Ciudad Enrique Palacios, había presentado contra su antecesor en el cargo Ignacio Velázquez, por presunta malversación de fondos. Era la querella número 19 a la que tuvo que presentarse el representante popular.

En otro orden de cosas, Aguadú había cambiado su imagen tras las distintas mejoras que se habían producido en los últimos tiempos en la citada zona de baños. Hamed Si Ali, viceconsejero de Industria y Energía comentaba por entonces que se habían instalado recientemente sombrillas, trampolines y escaleras para facilitar el acceso a las zonas rocosas, sin dificultades. Ezequiel García, titular del Juzgado de Instrucción nº3 de Melilla había dictado el sobreseimiento definitivo de la querella que el por entonces presidente de la Ciudad Enrique Palacios, había presentado contra su antecesor en el cargo Ignacio Velázquez, por presunta malversación de fondos. Era la querella número 19 a la que tuvo que presentarse el representante popular.

En otro orden de cosas, Aguadú había cambiado su imagen tras las distintas mejoras que se habían producido en los últimos tiempos en la citada zona de baños. Hamed Si Ali, viceconsejero de Industria y Energía comentaba por entonces que se habían instalado recientemente sombrillas, trampolines y escaleras para facilitar el acceso a las zonas rocosas, sin dificultades.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€