Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CLUBES

Una victoria y tres derrotas para los melillenses

U.D. Melilla Alevín

Solo la Peña Santillana, en la categoría Infantil, lograba la victoria en la sesión matinal de ayer, perdiendo sus respectivos partidos el C.F. Rusadir (Benjamín y Cadete) y la U.D. Melilla (Alevín). El equipo infantil de la Peña Santillana fue el único de los cuatro representantes melillenses, en los Campeonatos de España de Clubes, que conseguía ganar en la mañana de ayer. Así, los de Kadar sumaban su segunda victoria en esta Fase Previa que tiene como sede a Madrid (cabe recordar que vencían el viernes al Entreculturas Montesión de Palma de Mallorca por un ajustado 3-2), tras imponerse a La Salle Canarias de forma contundente (4-1).
Abdela adelantaba a los suyos en el minuto 6, ampliando la ventaja poco después Ruchdi. Los insulares recortaron las distancias antes de llegarse al tiempo de descanso. En la segunda mitad, los madridistas continuaron mostrándose superiores, lo que se vio reflejado en el electrónico con los tantos de Abdela y Nordin.
Por su parte, el C.F. Rusadir, en Benjamines, se las veía ante el Aljucer ElPozo, cosechando otra clara derrota en Almería. Esta vez, los melillenses sucumbían por 8-2, en un duelo en el que el campeón murciano no dio ningún tipo de opciones a los verdinegros.
En Alevines, la U.D. Melilla se estrenaba en este primer sector, enfrentándose a los anfitriones de la Peña Deportiva Jienense, saldándose este debut con un 4-0 que no hizo justicia a lo que se vio a lo largo del encuentro. No en vano, los de Moha estrellaron dos balones a los palos y encajaron el 1-0 en los últimos instantes de del primer periodo. En la reanudación, cuando mejor estaban los azulinos, recibieron el 2-0 y ahí prácticamente se acabó el choque. Ya a la desesperada, con portero jugador, los unionistas terminaron cayendo por 4-0.
Para concluir, el C.F. Rusadir, en Cadetes, perdía su condición de invicto, en Alcalá de Henares, al ser superado por el C.D. Puerto ON365 por 3-1. Los de Yunes Domínguez no comenzaban nada bien, recibiendo un gol tempranero. Los verdinegros se sobrepusieron y empataban el choque por mediación de Brahim, yéndose a los vestuarios con el consabido 1-1.
En el segundo tiempo, los ceutíes se mostraron más eficaces de cara al marco contrario que los melillenses, que desaprovecharon un buen número de ocasiones para haber obtenido un mejor resultado. Al final, victoria de los caballas por 3-1.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€