Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NAATCIÓN - COMPETICIÓN

Álvaro Martínez y Sandra García se adjudican la prueba decana del deporte en nuestra ciudad

Foto de familia de la edición de este año
(Autor: MERCHE MELILLA)

Álvaro Martínez, con un crono de 16’19”, Sandra García, con una marca de 18’49», conquistaron ayer domingo la LI Travesía a Nado Ciudad de Melilla, después de recorrer ambos una distancia de 1.300 metros, desde la Dársena del Puerto Deportivo hasta la Playa del Hipódromo. La competición se desarrolló sin incidencias, con la participación de alrededor de 130 nadadores, de los que tan sólo una no logró terminar la prueba.
La gran pugna se produjo en la categoría masculina, en la que el triunfador se decidió en los metros finales, entre Álvaro Martínez y Juan José Montoro y Yunes Mohamed.
En la categoría A masculina, venció Mohamed Mohamed, seguido de Jesús Fernández, mientras que Miguel Bravo concluyó en la tercera posición. En féminas, la victoria se la adjudicó Alba Quesada, entrando a continuación Sofía Uasani e Inés González.
En la categoría B el triunfo masculino se lo adjudicó Juan José Montoro. La segunda plaza la conquistó Yunes Mohamed y el tercer puesto fue para Álvaro Martín. La participación femenina tuvo como triunfadora a Lorena Jiménez, seguida de Lucía Mañez y de Sonia Mohamed.
El ganador de la categoría C fue Luis Miguel Ruiz, entrando a continuación a la meta Eduardo Calderay y Francisco Javier Sánchez. La triunfadora femenina fue Beatriz Tortosa, seguida de Ana Gómez y de Dolores Antelo.
La categoría D tuvo en Enrique Alonso al vencedor masculino. Por su parte, Manuel González acabó en segundo lugar y Alfonso Salazar entró tercero. En cuanto a las féminas, la victoria fue para Begoña López.
La organización destacó también la participación de la nadadora de menor edad, Paula Quesada Gómez, mientras que Francisco Herrero fue el nadador de mayor edad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€