Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rescatada una patera con 35 inmigrantes localizada por el ferry de Melilla-Málaga

A su llegada al puerto, los inmigrantes fueron atendidos por Cruz Roja y recibieron ropa

Salvamento Marítimo rescató ayer domingo una patera con 35 inmigrantes de origen subsahariano a bordo, que ha sido localizada por el buque 'Juan J. Sister' de la compañía Trasmediterránea y que cubre el trayecto entre Melilla y Málaga.
Según informa el organismo dependiente del Ministerio de Fomento, entre las 35 personas rescatadas, había un bebé, cinco mujeres y 29 hombres.

La embarcación fue hallada por el buque de transporte de pasajeros y vehículos en el mar de Alborán y, a continuación, dio aviso a Salvamento Marítimo, que a través de su embarcación 'Salvamar Alcor' logró rescatar a los 35 ocupantes, que fueron trasladados al puerto de Melilla pasadas las 20,00 horas.

Salvamento Marítimo ha agradecido la colaboración de la tripulación del buque 'Juan J. Sister', que dio el aviso y ha esperado hasta la llegada de la 'Salvamar Alcor', para a continuación proseguir con su travesía.

Una vez que llegaron al puerto melillense fueron atendidos por el personal de la Cruz Roja, para ver sus necesidades sanitarias, antes de ser trasladados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla, incluido el bebé con su madre.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€