Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

¿Qué título le doy?

Abrí el Melilla Hoy, todo animado al ver la foto de Carlos Castañeda Fdez, creyendo sería por algún homenaje. Desdoblo el periódico (que me dió Abdeselam) en una de las mesas del Café California Parque y cual es mi sorpresa que leo ha fallecido Carlos.

Miro la hora (12,15), imposible asistir a su despedida. Yo supongo que Carlos no lo tendrá en cuenta, una vez más no leo el periódico en su momento y esto supone en mí un nuevo "berrinche" personal. Así que, amigo Carlos, espero me perdones.

Yo de momento, sigo, cuánto, no lo sé, procuraré que sea lo máximo posible, pero ya sabes tu, y bien, que la medicina lucha hasta donde puede, con la gracia de Dios. Y más aún, cuando nosotros somos de todo corazón, aunque "siempre de alma casta". No obstante, como les dije anteriormente a los amigos Julio Almécija y Julio Baset, no hace tanto tiempo (vaya año) nos veremos, aunque deseo que sea lo más tarde posible que, tengo que disfrutar sobre todo, de mi nietiña Claudia.

Así que, Carlos, recibe un fuerte abrazo y ten por seguro que pensaré en tí y en esos momentos de jocosa conversación, y es en ese carácter de los "tres" con el que nos entretendremos los "cuatro" en la Gloria. Pocas palabras, pero satisfacciones muchas. Abrazos

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€