Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pablo Casado da una paso adelante y Feijóo se queda en Galicia

Pablo Casado, en una de sus visitas a la Ciudad Autónoma de Melilla

Los afiliados del PP de Melilla siguen con atención los pasos que se están dando en su partido para conocer quiénes serán los candidatos para presidir la formación a nivel nacional y suceder al dimitido Mariano Rajoy.
Así uno de los más madrugadores en confirmar su candidatura es el ex diputado por Melilla desde 1977-1982 por UCD e Hijo Adoptivo de la Ciudad desde 2012, José Manuel García-Margallo. El ex ministro de Exteriores, de 73 años de edad, ha insistido en que, además de elegir a su líder, el PP debe abordar el debate de las ideas.

Posteriormente se ha conocido el anuncio de Pablo Casado, de 37 años de edad. El vicesecretario de Comunicación del PP y diputado por Ávila ha desvelado sus intenciones, ante el silencio de Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta; de Soraya Sáenz de Santamaría, exvicepresidenta del Gobierno, y de María Dolores de Cospedal, secretaria general.

Ya por la tarde-noche se conocía que el presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, de 56 años, descartaba optar a la Presidencia del PP nacional en el congreso del 20 y 21 de julio y ha avanzado que su propósito es agotar hasta 2020 su mandato al frente de la Xunta. Feijóo ha dicho que “no puedo fallar a los gallegos porque sería también fallarme a mí mismo”.

Hasta mañana miércoles se podrán presentar candidaturas y habrá que ver qué hacen Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal para saber qué pesos pesados competirán por la Presidencia del PP nacional.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€