Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Reunión en Melilla de la Asamblea General de la REAJ

El próximo viernes día 22, se celebrará en nuestra ciudad la Asamblea General de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) en la que se darán cita catorce de los diecisiete directores generales de juventud de las distintas CCAA.

Satisfacción
La viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno mostró su satisfacción ante la acogida que ha tenido la convocatoria de reunión en nuestra ciudad y que va a permitir acercar y dar a conocer el patrimonio cultural de nuestra ciudad a los gestores de Juventud de las distintas Comunidades Autónomas que nos acompañen en esta Asamblea.

Durante la misma se tratarán distintos temas que afectan a los Albergues Juveniles acogidos a la Red y que tienen como finalidad mejorar las condiciones de uso y disfrute de los mismos para todos los jóvenes españoles y extranjeros que disponen del Carnet de Alberguista.

La reunión se desarrollará en los salones de la Cámara de Comercio a partir de las 11 de la mañana hasta aproximadamente las 14:30, previamente el jueves día 21 a partir de las 19 horas, realizarán una visita guiada a la ciudad acompañados de guías turísticos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€