Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-OPINIÓN

Carta de despedida de Nando: Os llevaré en el corazón

Nando se despide de la afición melillense con una emotiva carta

Nunca me gustaron las despedidas, y mucho menos en esta ocasión. Es difícil expresar todo lo vivido en este club y en esta ciudad durante estos cinco años. Sólo puedo dar las gracias a todas las personas que me han hecho posible vivir una de las etapas más importantes de mi vida. GRACIAS U.D. MELILLA!!

Por Nando de la Rosa

Hemos vivido de todo, pero siempre me quedaré con lo que he disfrutado, defendiendo con orgullo tu escudo y siendo uno de tus capitanes. Te llevaré en el corazón y sé que pronto conseguiremos el ansiado ascenso.
GRACIAS a todas las personas que habéis pasado por el club en esta etapa: Presidentes, directivos, entrenadores, delegados, fisios, utillero, prensa, etc. Y como no a mis COMPAÑEROS, por todo lo que me habéis enseñado en estos años. Desearos que seáis felices y que cumpláis los objetivo del club.
Gracias a los aficionad@s y ciudadan@s de Melilla, nunca podré devolveros todo el cariño que me habéis mostrado, tanto a mi familia como a mí. Os llevaré en mi corazón.
Por último, dar las GRACIAS a mi compañera de viaje, MI MUJER. Sin tu ayuda nada hubiese sido posible. Hasta siempre MELILLA.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€