Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO

La Escuela Multideporte cierra la temporada

La jornada de convivencia resultó un completo éxito
(Autor: RCMM)

Entre alumnos y padres, más de 130 personas participaron en esta convivencia deportiva, en la que se llevó a cabo una gymkana de juegos cooperativos. La jornada concluyó con una entrega de obsequios para los que tomaron parte en esta actividad. La Escuela Multideportiva y de Psicomotricidad del Club Marítimo cerró sus puertas por esta temporada, con una jornada de convivencia entre padres y alumnos. Las instalaciones del CEIP Pintor Eduardo Morillas fueron el escenario de la última actividad de este curso.
Cabe destacar que, entre alumnos y padres, más de 130 personas participaron en esta convivencia deportiva, en la que se llevó a cabo una gymkana de juegos cooperativos. También tomaron parte algunos de los jugadores del equipo de Babybasket.
El Club Marítimo, este año, ha dividido en tres grupos distintos a los setenta alumnos que han integrado esta Escuela Multideportiva. Un proyecto en el que mantiene la línea de colaboración con el colegio Pintor Eduardo Morillas, donde se viene desarrollando uno de los tres grupos de trabajo. Los otros dos tienen lugar en las instalaciones del Club Marítimo.
En esta jornada de convivencia, los participantes se repartieron en diez grupos distintos. En cada posta del recorrido tenían que conseguir una pieza distinta de un puzzle, en el que al final de la jornada debían completar el escudo del Club Marítimo. La jornada concluyó con una entrega de obsequios para padres y alumnos que intervinieron en esta gymkana deportiva.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€