Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-COMPETICIÓN

El próximo lunes día 25 de junio comienza el ‘Melilla Challenger’

El melillense Uri Botello regresa a su tierra para jugar el Challenger

El Melilla Challenger está a punto de comenzar. Tan solo cuatro días nos separan del comienzo de la tercera cita de la temporada, perteneciente al circuito del Challenger World Pádel Tour. La Ciudad Autónoma se vestirá de gala para acoger esta importante cita internacional. El evento, que comenzará el próximo 25 de junio y concluirá el 1 de julio, reunirá a los mejores jugadores del mundo en nuestra ciudad. Cepero, Moyano, Maxi Grabiel, Jardim…, los mejores jugadores del ranking cruzarán el Mediterráneo con la intención de salir campeones del Melilla Challenger. Algunos llegarán con la intención de revertir la situación, tras un inicio de temporada irregular, mientras otros tratarán de prolongar la buena racha con la que han empezado el circuito. En cualquier caso, nos espera una semana intensa, repleta de emoción y grandes encuentros.
El lugar escogido para celebrar la cita es idílico. Melilla es una ciudad costera con un gran atractivo turístico. No todo va a ser pádel… Su historia, sus playas, su arte modernista, su ciudadela… existen miles de actividades que quienes acudan a la tercera cita del Challenger podrán llevar a cabo entre partido y partido.
El Challenger viajará por primera vez a Melilla, que está realizando una fuerte apuesta por el pádel, siendo la ciudad con mayor cantidad de licencias expedidas por cada número de habitante. Su apuesta por este deporte le ha llevado a sacar a grandes jugadores, como Uri Botello. Durante la próxima semana, se convertirá en la casa de uno de los circuitos internacionales más importantes de la temporada, una cita que se espera con gran expectación en la ciudad.
Las chicas entran en acción. Aunque se trata de la tercera cita Challenger de la temporada, el de Melilla será el primer torneo en el que las mujeres entrarán en liza. Ariana Sánchez y Marta Ortega, grandes favoritas, Alba Galán, que vuelve tras una larga lesión, Cecilia Reiter… Todas ellas desembarcarán en Melilla con el objetivo de llevarse a casa el primer Challenger del cuadro femenino.
Después de un Madrid Challenger y de un Lisboa Challenger pasados por agua, el evento se trasladará a nuestra ciudad, donde se espera un tiempo radiante durante toda la semana. Sol y calor para disfrutar del mejor pádel del mundo, ¿qué más se puede pedir?
Al tratarse de una cita especial, los precios para poder asistir también lo son. Al contrario que en los Challengers anteriores, el precio para poder ver todos los partidos de Melilla es de tan solo 10 euros, mientras que los de las previas son gratis (de lunes a miércoles).
Por este precio se podrá comprar el abono para toda la semana. Esta es una gran oportunidad para poder disfrutar de una semana repleta de pádel por muy poco dinero.
Después de un gran inicio de temporada, Uri Botello volverá a su casa para tratar de continuar sumando puntos para el ranking mundial. Él, junto su compañero Javi Ruiz, tratará de vencer en Melilla para continuar su racha después de haber salido como campeones del pasado Lisboa Challenger.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€