Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Conciertos en Centro Social de Mayores del IMSERSO y en el Colegio "Reina Sofía", a cargo de la Unidad de Música de la COMGEMEL

Los pasados días 19 y 20 de junio, la Unidad de Música de la Comandancia General de Melilla ofreció sendos conciertos, el martes el "Centro Social de Mayores de IMSERSO" de Melilla y el miércoles en el Colegio de Educación Especial "Reina Sofía". Este tipo de concierto, que ya viene siendo habitual todos los años, se enmarca dentro de las numerosas colaboraciones de la Comandancia General de Melilla con los distintos Organismos Oficiales de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Bajo la batuta del comandante director Ramón Benito Pérez, los trabajadores, residentes y alumnos de dichos Centros disfrutaron de un amplio repertorio de piezas.

Concretamente en el Centro de Mayores el concierto constó de marchas militares, pasodobles y zarzuelas como España Cañón, Estampas Andaluzas, la Torre del Oro, Retreta Española, Suspiros de España, Fantasía de Carmen, La Boda de Luis Alonso y Las Corsarias.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€