Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE rechaza que el barco de Motril “se arregle con chapa y pintura”

El secretario ejecutivo del PSOE local, Fidel Moga, ha salido al paso de las declaraciones del viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, quien ayer aseguró que el barco que une Melilla con Motril no es una “tartana” y que se arregla con una mano de “chapa y pintura”.
Moga ha recordado que los melillenses han pasado del ‘Volcán de Tinamar, un barco de 8 años de antigüedad, con 136 camarotes y que hacía la ruta en 4 horas, a un barco de 23 años de antigüedad, con 19 camarotes y que tarda 6 horas en hacer la travesía. “No podemos entender que un representante público haga ciertas manifestaciones obviando la realidad. El otro día el barco tardó en llegar siete horas y media”, ha criticado.
Los socialistas no entienden en qué realidad se está moviendo Mateo porque “mantiene una ceguera absoluta”. Moga niega que el buque al menos esté limpio, tal y como aseguró el viceconsejero de Turismo. “El barco es un festival de ácaros, un parque de atracciones de ácaros con el polvo que hay”. Y es que, según han publicado usuarios en redes sociales, al sacudir cualquiera de las butacas se levanta una nube de polvo.
Moga se ha preguntado si en el sueldo del viceconsejero Mateo viene contemplado algún concepto como “vendedor de humo” o “filibustero”, habida cuenta de las declaraciones que ha hecho “alejadas de la realidad”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€