Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOX presenta en sociedad su alternativa local para las próximas elecciones autonómicas en Melilla

El secretario general de VOX a nivel nacional visita hoy Melilla con la intención de conocer de primera mano la situación de la ciudad y de presentar al que será coordinador de VOX Melilla en su andadura hacia las próximas elecciones municipales y autonómicas: Jesús Delgado Aboy. Javier Ortega, abogado de profesión y secretario general de VOX a nivel nacional, visita nuestra ciudad con la intención de asistir a la junta local del partido y de celebrar el acto de presentación del que será el nuevo responsable de la formación de cara a las próximas elecciones autonómicas de 2018, el presidente del Colegio Oficial de Médicos Jesús Delgado Aboy, que desempeñará las funciones de coordinador de VOX Melilla.
Javier Ortega, que recientemente concedió una entrevista a MELILLA HOY en la que desgranaba su visión acerca de los principales problemas de la ciudad, llega a Melilla con la intención de hacer llegar el mensaje de su partido a los potenciales votantes, un mensaje que se basa en resaltar la españolidad de Melilla; defender la igualdad de los españoles -independientemente de su religión o acerbo cultural- en materia de derechos y obligaciones, y fomentar la libertad, tanto individual como empresarial; “hay que mimar a los que generan riqueza”, afirmó.
Ortega dedicará parte del día a intercambiar impresiones con afiliados y simpatizantes locales, mantendrá reuniones con personalidades relevantes del sector empresarial de la ciudad y visitará el vallado del perímetro fronterizo para conocer de primera mano la realidad de los melillenses.
El acto de presentación del partido será el cúlmen de las actividades del día, y tendrá lugar en el salón de actos del Hotel Rusadir a partir de las 20:00h.
El partido nace en Melilla con un enfoque localista, comprendiendo la particular idiosincrasia local y pretendiendo adaptarse a las necesidades concretas de la población melillense.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€