Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

La Ciudad Autónoma se viste de gala para acoger el Melilla Challenger

El evento contará con los mejores jugadores del mundo
(Autor: WORLD PADEL TOUR)

La Ciudad Autónoma se viste de gala para acoger la tercera cita de la temporada, el Melilla Challenger, perteneciente al circuito profesional del World Pádel Tour. Melilla se une así al calendario del mejor pádel del mundo, con una cita muy especial, que se disputará del lunes 25 de junio al domingo 1 de julio. El Club de Pádel Ciudad de Melilla y el Pabellón Javier Imbroda reciben la emoción del tercer Challenger de la temporada, fruto de la fuerte apuesta que viene realizando la Ciudad Autónoma desde hace ya muchos años por el deporte del pádel. Las expectativas son muy altas, máxime en una ciudad en el que el pádel es uno de sus deportes referentes.
La Ciudad está a la cabeza de esta disciplina deportiva, que cada año consigue sacar un buen número de jóvenes jugadores con una gran proyección dentro del circuito profesional, pero sobre todo hay que destacar el gran apoyo del Gobierno Local por impulsar que el mejor pádel del mundo pueda llegar a Melilla a partir del próximo lunes, ya que los aficionados van a vivir durante toda una semana de un gran espectáculo deportivo.

Los caminos al triunfo final ya están definidos
Los melillenses esperan la cita con gran expectación y con ganas de que el evento sirva para seguir contagiando las ganas de practicar este deporte en toda la ciudad.
Este gran evento contará con los mejores jugadores del panorama nacional e internacional. De este modo, la lucha en el cuadro masculino dará comienzo el lunes, con los primeros duelos de la fase preprevia, antesala de la fase previa que llevará a cuatro parejas hasta el cuadro final de dieciseisavos.
Uri Botello y Javier Ruiz, campeones del Lisboa Challenger, parten como cabezas de serie número uno en el torneo, que desde el jueves vestirá de gala al Pabellón Javier Imbroda. El melillense Uri Botello y el granadino Javier Ruiz, que vienen de ganar el Portugal Challenger, serán además uno de los grandes alicientes del torneo, sobre todo porque el primero jugará en su tierra.
También optarán al triunfo importantes parejas con gran trayectoria, como Lucas Campagnolo-Lucas da Cunha, José A. García Diestro-Sebastián Nerone y Federico Quiles-Francisco Gomes.
La participación masculina se completa con la participación de 52 parejas masculinas, mientras que en féminas competirán por la victoria 22 duplas. Marta Ortega y Ariadna Sánchez parten como cabezas de cartel, escoltadas por Carolina Navarro y Cecilia Reiter; Mari Carmen Villalba y Ana Fernández de Ossó; y Lorena Alonso y Virginia Riera como cabezas de serie del torneo.
La competición en el cuadro femenino arrancará el miércoles, buscando las plazas en la gran final del domingo en el Pabellón Javier Imbroda para coronarse en el primer Challenger femenino de la temporada.
Toda la información y cuadro de juegos del torneo se puede consultar en el siguiente enlace:
https://www.worldpadeltour.com/noticias/competicion/los-caminos-al-triunfo-final-en-el-melilla-challenger-ya-estan-definidos/.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€