Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Estaba prevista la llegada del presidente de Tratagua para negociar con los representantes de los trabajadores el convenio colectivo para 1998. El conflicto laboral en la empresa encargada del mantenimiento y explotación de las aguas residuales y de la depuradora local se prolongaba en el tiempo y los intentos de acercamiento de posturas entre empresa y sindicatos no había pasado de una oferta de subida lineal mensual de 3.000 pesetas.

Además, MELILLA HOY informaba que se acababa de administrar la campaña de vacunación de la hepatitis B en adolescentes. La campaña presentaba unos índices parciales del 68 y 60% respectivamente para la primera y segunda dosis y se había dirigido hacia un colectivo de 912 niños. Estaba prevista la llegada del presidente de Tratagua para negociar con los representantes de los trabajadores el convenio colectivo para 1998. El conflicto laboral en la empresa encargada del mantenimiento y explotación de las aguas residuales y de la depuradora local se prolongaba en el tiempo y los intentos de acercamiento de posturas entre empresa y sindicatos no había pasado de una oferta de subida lineal mensual de 3.000 pesetas.

Además, MELILLA HOY informaba que se acababa de administrar la campaña de vacunación de la hepatitis B en adolescentes. La campaña presentaba unos índices parciales del 68 y 60% respectivamente para la primera y segunda dosis y se había dirigido hacia un colectivo de 912 niños.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€