Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El concejal Carlos Benet, reelegido por tercera vez como senador por Melilla, manifestaba su intención de abandonar el escaño municipal que ocupaba. Aseguraba que mantenía discrepancias con algunos de sus compañeros de grupo, como la delegada de Servicios Sociales, Pilar León y el responsable de Economía, Víctor Gamero. Benet llegó a manifestar que la actitud del PP como gestor de la Administración Local había provocado la derrota electoral del partido en las elecciones generales.

Melilla se preparaba para San Juan y Eta mataba a siete personas explosionando dos coches bomba.

Con la conferencia del profesor Ramón Cotarelo “¿Crisis de ideas o crisis de ideales?”, comenzaban los cursos de verano de la UNED. El concejal Carlos Benet, reelegido por tercera vez como senador por Melilla, manifestaba su intención de abandonar el escaño municipal que ocupaba. Aseguraba que mantenía discrepancias con algunos de sus compañeros de grupo, como la delegada de Servicios Sociales, Pilar León y el responsable de Economía, Víctor Gamero. Benet llegó a manifestar que la actitud del PP como gestor de la Administración Local había provocado la derrota electoral del partido en las elecciones generales.

Melilla se preparaba para San Juan y Eta mataba a siete personas explosionando dos coches bomba.

Con la conferencia del profesor Ramón Cotarelo “¿Crisis de ideas o crisis de ideales?”, comenzaban los cursos de verano de la UNED.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€