Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atril Ciudadano

Agradecimiento a los profes del C.E.I.P. Anselmo Pardo y del I.E.S. Juan Antonio Fernandez: Todo esfuerzo vale la pena

Me gustaría agradecer públicamente a los profesores y maestros que han estado este curso con mis hijas; porque docentes y padres remamos en la misma dirección, porque nos marcamos el mismo objetivo: formar personas con conocimientos y valores. La labor que desempeñáis es muy bonita y gratificante, pero a la vez muy dura.
Dedicáis la mayor parte de vuestras vidas a enseñar y a formar a nuestros hijos, con una paciencia infinita. Pero al final de cada curso veis que todo esfuerzo ha valido la pena, porque sois el pilar fundamental del futuro de cada alumno; sois los maestros de la vida.

Quiero agradecer a los maestros de 4º Ddel C.E.I.P. Anselmo Pardo: A Dña. Inmaculada, Dña. Beatriz, D. Vicente, Dña. Sabrina Moh, D. Jawady a D. Francisco, gracias a todos por vuestro cariño y dedicación. Han trabajado mucho en este curso, pero ha estado lleno de sorpresas y alegrías.

A los profesores de 1º E del I.E.S. Juan Antonio Fernadez: Tutor y profesor D.Manuel de la Rosa, Dña.María Julia Cárceles, Dña.Isabel Gómez, Dña.María Josefa Gutiérrez, Dña. Cristina Vieira,Dña. Patricia Pérez, Dña. Elena Alonso,Dña. Isabel Moralejo y Dña. Irene Truzman, gracias por vuestro apoyo y entrega. El paso a la ESO ha sido un cambio importante en la vida de los niños, y tras este intenso curso una experiencia inolvidable.

Quiero agradecer también a todo el equipo directivo de ambos centros, así como al personal no docente y a todos los docentes en general, por el trabajo que desarrollan en coordinación para hacer posible esta gran labor.

Gracias y desearos felices y merecidas vacaciones.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€