Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“El que salga presidente del PP, va a catapultar el partido hacia arriba”

Imbroda dejó claro que a partir del Congreso del PP, “nadie nunca jamás podrá decirle lo más mínimo en cuanto a esencia democrática”, sino “al revés”
(Autor: Guerrero)

El presidente melillense, Juan José Imbroda, cree que la presidencia del PP estará entre María Dolores de Cospedal, Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría, cuyas candidaturas calificó como “excelentes”, y dijo estar convencido de que el ganador “va a catapultar el partido hacia arriba”. “Tengo claro que el que salga en el Congreso, será un estupendo presidente”, afirmó Imbroda, seguro de que “esta catarsis interna” permitirá al PP “empezar a subir espectacularmente como antes”.
El presidente melillense basó su teoría en la “coherencia del discurso del PP” en todos los territorios de España, algo que “no tiene nadie”, ya que “el PSOE es incoherente en todos lados”, mientras que “a Ciudadanos se le ha acabado el discurso y necesitaba al PP anterior para vivir”.
Imbroda no dio a conocer cuál es su favorito, ya que los tres son amigos suyos, los conoce desde hace bastante tiempo y ha trabajado gestión con ellos “con mucha cercanía”, de ahí que insistiera en que los tres le gustan porque son “excelentes candidatos, de los mejores de España”, y tomar una decisión será “difícil”.
Para Imbroda, esta profusión de candidaturas “es muy bueno” y “marca el pulso vital del partido”, ya que “la gente tiene ganas de participar y tirar del carro”.
Por ello, dejó claro que a partir del Congreso Extraordinario, “nadie nunca jamás podrá decir al PP lo más mínimo en cuanto a esencia democrática”, sino “al revés”, ya que será el PP el que pueda “echar en cara” a los demás.
“No creo que haya en España un partido que tenga mucho más espíritu democrático que el PP”, opinó Imbroda al recordar que en los estatutos del partido se permite a cualquier afiliado con 100 avales presentarse como candidato a presidir la formación, y la militancia puede decidir en varias votaciones e inscribirse para participar en el Congreso.
En el caso del PP de Melilla, Imbroda apuntó que entre los natos y los electos, podrá participar en el Congreso Extraordinario del partido con una treintena de compromisarios.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€