Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda respeta las decisiones de su hermano, pero no comparte su acercamiento a Cs

El presidente de Melilla y del PP regional, Juan José Imbroda, dijo ayer respetar “muchísimo” las decisiones de su hermano, el exseleccionador nacional de baloncesto Javier Imbroda, pero dejó claro que no comparte con él su acercamiento a Cs al participar en un acto en Málaga de “España Ciudadana”.
A preguntas de los periodistas, Juan José Imbroda se manifestó en este sentido después de que Coalición por Melilla (CPM) preguntara si la participación de Javier Imbroda en el acto España Ciudadana se debe a un pacto con el PP, dado que su hermano es el presidente de dicho partido en nuestra ciudad.
“Que vaya y le pregunte a Rivera y a mi hermano”, respondió de manera tajante Juan José Imbroda antes de recordar al líder cepemista, Mustafa Aberchán, que él no le ha preguntado por su hermano ni por sus familiares, a pesar de tiene constancia de que uno de ellos es presidente de una asociación musulmana en la ciudad.
“De lo que vaya a hacer Cs o mi hermano en Málaga no tengo ni idea ni me interesa, sino el PP de Melilla y Melilla, por los que me parto la cara con quien sea, cuando sea y como sea, que no le queda la menor duda a nadie”, aseveró Juan José Imbroda.
El presidente melillense dijo que quiere “muchísimo” a su hermano Javier, y que aunque respete todas sus decisiones, esté o no de acuerdo con ellas, en este caso no lo está porque considera que Cs es un partido sin entidad y que “ha sido muy culpable de que hoy esté en La Moncloa algo que no conocemos, que es una amalgama de separatistas y no separatistas”.
Según Imbroda, es “una cosa rarísima para España” y “Cs tiene la culpa de que hoy esté Pedro Sánchez sentado sin saber qué hacer con España”.
Dijo no extrañarle que “Aberchán diga estas cosas” porque “es un personaje nocivo para Melilla” y “malo por sus planteamientos políticos”, ya que “va a romper Melilla” y tiene como objetivo hacer de ella una ciudad “distinta a la que hemos conocido siempre y nos aleja cada vez más de lo que es Europa y España”.
Para lograr esa ciudad “negra, oscura, menos libre, más dirigida, con más pesebre y más gente llevándola asustada”, Imbroda afirmó que el líder de la oposición recurre al “lío, el engaño y la manipulación”, pero le advirtió de que él se mantiene “firme” por su respeto y cariño a Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€