Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Marítimo homenajea a Pepe Borrego y a los veteranos de baloncesto

La Junta Directiva del Real Club Marítimo de Melilla aprovechó su reunión semanal para rendir homenaje a Pepe Borrego y al equipo veteranos de baloncesto. Un reconocimiento con el que distinguir a uno de los trabajadores más veteranos de la entidad, ahora que se jubila, al tiempo de subrayar el éxito obtenido por el equipo de baloncesto al ganar el torneo internacional de Santander para conjuntos +40.
En el caso de Pepe Borrego ha llegado a su edad de jubilación después de pertenecer a la plantilla del Club Marítimo durante más de 36 años. En su puesto, en la portería del Club, ha sido testigo directo de la historia de la entidad en las últimas cuatro décadas. El presidente del Club Marítimo, José Manuel Calzado, y parte de la directiva de la entidad, han querido tener este reconocimiento especial hacía Pepe Borrego, que durante más de 36 años ha sido uno de los responsables de la zona de acceso a las instalaciones del Club Marítimo.

El segundo reconocimiento ha sido para el equipo de veteranos de baloncesto. Los integrantes del equipo del Club Marítimo en el torneo internacional de Santander han sido Claudio Arpón, Nacho Suárez, Pepe Torrubia, Nicolás Díaz, Kemal Al-Hamouti, Jesús Huertas, Enrique Aubía, Walter Guiñazú, Víctor Salinas, Miguel Ángel Noguera y Jesus Martínez. Todos ellos recibieron de mano de los directivos de la entidad un recuerdo conmemorativo de este logro deportivo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€