Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El PP de Melilla rehusaba hacer comentarios sobre la actitud del concejal y senador Carlos Benet, que 24 horas antes, aseguraba que estaba dispuesto a abandonar el grupo municipal si permanecían en él los ediles populares Pilar León y Víctor Gamero, con los que mantenía fuertes discrepancias. El presidente provincial del partido Jorge Hernández, apuntó que en su momento se darían explicaciones oportunas sobre este asunto, y aseguraba que esto no suponía ninguna crisis en el partido.

Vértice Socialista-Izquierda Unida celebraba su congreso anual en el que evaluar los resultados de las elecciones generales.

Melilla se preparaba para vivir esa noche la fiesta de San Juan y la quema de las hogueras. El PP de Melilla rehusaba hacer comentarios sobre la actitud del concejal y senador Carlos Benet, que 24 horas antes, aseguraba que estaba dispuesto a abandonar el grupo municipal si permanecían en él los ediles populares Pilar León y Víctor Gamero, con los que mantenía fuertes discrepancias. El presidente provincial del partido Jorge Hernández, apuntó que en su momento se darían explicaciones oportunas sobre este asunto, y aseguraba que esto no suponía ninguna crisis en el partido.

Vértice Socialista-Izquierda Unida celebraba su congreso anual en el que evaluar los resultados de las elecciones generales.

Melilla se preparaba para vivir esa noche la fiesta de San Juan y la quema de las hogueras.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€