Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA-COMPETICIÓN

La U.D. Melilla gana el Autonómico en las categorías de Alevín e Infantil

U.D. Melilla, equipo campeón Alevín

La U.D. Melilla ha conseguido el doblete del Campeonato Autonómico de Fútbol Playa en las categorías Alevín e Infantil, competición que organiza todos los años la Real Federación Melillense de Fútbol. El club melillense representarán, en ambas categorías, a Melilla en los Campeonatos de España de Clubes, que se disputarán la próxima semana, viajando los Alevines al Puerto de Santa María y los Infantiles a la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata. Los primeros en saltar a la arena de la Playa de San Lorenzo fueron los Alevines, categoría en la que el conjunto unionista fue superior a la Peña Santillana desde el primer momento. Dos goles de Simo y uno de Gatuso pusieron tierra de por medio con un claro 3-0, aunque Paulo acortó distancias para la Peña. Sin embargo, Simo y Naufel incrementaron la ventaja en 5-1. Posteriormente, Faisal marcó el definitivo 5-2 con el que concluyó la primera mitad del encuentro.
La Peña Santillana no bajó los brazos, pero tuvo como rival a un hueso duro de roer. Gatuso, por partida doble, Juanillo y Munir marcaron para la U.D. Melilla, mientras que, por parte peñista sólo marcó Lázaro, por lo que el segundo tiempo acabaría con el resultado de 9-3.
Con todo decidido se jugó el tercer tiempo, en el que los unionistas no bajaron el listón ante la pugna de su contrincante. Munir y Simo establecieron el definitivo 11-3 con el que se llegó a la conclusión del encuentro.
Acto seguido se procedió a la entrega de trofeos, acto en el que José Manuel Silva, director técnico de la Territorial, obsequió al subcampeón, la Peña Santillana; y Diego Martínez, presidente de la Territorial, hizo lo propio con el campeón, la U.D. Melilla.
A continuación se disputó la final Infantil, que estuvo más reñida, ya que el C.F. Rusadir y la U.D. Melilla brindaron un gran espectáculo.
El primer acto acabó sin goles, pero en el segundo, Miguel y Aimar pusieron en ventaja al cuadro azulino (0-2) en los primeros compases, pero Suli, en el primer minuto del tercer tiempo, empató el partido a dos goles.
Pasaban los minutos y las ocasiones se alternaban en ambas porterías hasta que Miguel marcó para poner por delante al Melilla. El Rusadir tuvo que arriesgar para intentar forzar el ‘extra time’, descuidando la defensa, circunstancia que aprovechó su rival para ampliar la ventaja y acabar el choque con el resultado de 2-5.
José Muñoz, vicepresidente de la RFMF, entregó el trofeo de subcampeón al Rusadir, mientras que Diego Martínez se lo entregó al equipo campeón, el Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€