Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Más de un mes pidiendo la retirada de un coche destrozado en Averroes

Desde la Asociación islámica Annour denuncian que, frente a su sede en Averroes, en un lugar de paso frecuente de niños, hay un coche destrozado que lleva más de un mes estacionado, sin ruedas y con las lunas reventadas. Según comentan desde Annour, ya han denunciado la situación en muchas ocasiones, aunque la Policía les ha ignorado hasta el momento, por lo que pretenden, a través de los medios, instar a las autoridades a cumplir con los vecinos del barrio y retirar el vehículo abandonado. Desde la Asociación Islámica Annour denuncian públicamente la situación que viven día a día frente a su sede de Averroes.
Desde hace más de un mes, justo en la puerta de la sede hay un vehículo totalmente destrozado, al que le han reventado todos los cristales y le han retirado las ruedas.
La zona está llena de cristales y desde la Asociación recuerdan que el vehículo se encuentra en una zona de tránsito de niños, dada la cercanía de una escuela; “estamos hartos de llamar a la Policía para que lo retiren”, nos comentan desde la asociación, “pero no nos hacen ni caso”.
El único interés de los miembros de la Asociación es conseguir que la Administración cumpla con su deber y retire el vehículo de la calle.
Esta situación, que en cualquier otro barrio apenas habría durado un par de días, se perpetúa dada la naturaleza del barrio afectado, dado que, al tratarse de uno de los vecindarios de la periferia, parece que los vecinos han de resignarse a contar con menos servicios y menos atención por parte de la ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€