Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - CAMPEONATO AUTONÓMICO

El Torreblanca C.F., campeón Cadete

Los jugadores del Torreblanca festejando el título de campeones
(Autor: RFMF)

Diego Martínez, presidente de la RFMF, felicitó a todos los jugadores por el gran partido realizado e hizo entrega al Torreblanca del trofeo que le acredita como campeón, mientras que José Muñoz, vicepresidente de la Territorial, hizo lo propio con la subcampeona, la Peña Santillana. Para culminar ayer una magnífica tarde de fútbol playa en San Lorenzo, los dos finalistas del Campeonato Autonómico Cadete brindaron a todos los presentes un gran espectáculo, en el que el título se decidió en el ‘extra time’ a favor del Torreblanca ante la Peña Santillana (5-4).
En el primer minuto de juego, Andrés iba a inaugurar el marcador (1-0), pero en un momento de desconexión del Torreblanca el resultado iba a ser favorable a la Peña Santillana, tras los tantos de Dani y Kemel (1-2). Este golpe hizo despertar a los chicos de Francis López y Carlos Villalobos y, en el último minuto, David López y Pablo volvieron a voltear el electrónico, acabando el primer acto con 3-2.
Kemel conseguiría empatar la contienda en el segundo tiempo con el 3-3 en un choque disputadísimo. Álvaro hizo el 4-3, pero Ilies puso la igualada para acabar este tercio con el resultado de 4-4.
No se vieron goles en la tercera parte de esta apasionante final, aunque bien es cierto que pudieron hacerlo ambos equipos. A falta de nueve segundos para la conclusión, la Peña Santillana tuvo el título en sus manos con un lanzamiento de penalti, pero no consiguió marcar, por lo que se pasó a jugar un tiempo suplementario. Tres minutos más de disfrute para los cientos de espectadores que se dieron cita en la Playa de San Lorenzo, dando Pablo el campeonato a su equipo, el Torreblanca, al aprovecharse de un despiste defensivo para firmar el 5-4.
Diego Martínez, presidente de la RFMF, felicitó a todos los jugadores por el gran partido realizado e hizo entrega al Torreblanca del trofeo que le acredita como campeón, mientras que José Muñoz, vicepresidente de la Territorial, hizo lo propio con la subcampeona, la Peña Santillana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€