Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

José Romero se impone en la jornada clasificatoria del VI Open Colegio de Médicos

Javier Palomanes, Manuel Matas, José Luis García Jiménez y Javier Guerrero -cuatro de los favoritos- posando juntos
(Autor: Guerrero)

José Romero Alcaide firmó una gran actuación en este día inaugural de competición, logrando el primer puesto tanto en Stableford, con 42 puntos, los mismos que contabilizó Rafael Carroquino Cañas, como en Scratch, con una tarjeta de 68 golpes, tres menos que José Luis García Jiménez, segundo. La sexta edición del Open de Golf ‘Ilustre Colegio de Médicos Ciudad de Melilla’, una importante y ya tradicional cita en la que participan medio centenar de jugadores, arrancaba ayer con la disputa de la primera jornada, repartida en un turno de mañana y en otro de tarde. La organización de este evento corre a cargo de la Federación Melillense de Golf y del Ilustre Colegio de Médicos de Melilla, con la colaboración de GAES médica y de A.M.A.
Cabe destacar que los jugadores deben completar dos vueltas de nueve hoyos al campo, es decir, un total de 36 hoyos durante los dos días de competición. Asimismo, hay que reseñar que la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga había establecido para ayer viernes una jornada clasificatoria, superando el corte los primeros 32 jugadores, quienes saldrán al tiro hoy en la sesión vespertina (17’15 horas), habiéndose establecido como modalidad de juego la de Stroke Play. Los 17 participantes restantes afrontarán esta mañana, desde las 8’15 horas, una final de consolación.
José Romero Alcaide firmó una gran actuación en este día inaugural de competición, logrando el primer puesto tanto en Stableford, con 42 puntos, los mismos que contabilizó Rafael Carroquino Cañas, como en Scratch, con una tarjeta de 68 golpes, tres menos que José Luis García Jiménez, segundo.
El Comité de la Prueba está integrado por los presidentes de la Federación Melillense de Golf y del Ilustre Colegio de Médicos de Melilla, Enrique Bohórquez López-Dóriga y Jesús Delgado Aboy, respectivamente, y por el gerente de la Territorial, José María López.
Esta noche, al término del torneo, se procederá a la entrega de premios, un acto en el que serán galardonados los tres primeros clasificados de cada categoría, es decir, 1ª de Caballeros, 2ª de Caballeros y Damas, así como también el Mejor Scratch y el Mejor Médico.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€