www.melillahoy.es
Uno de los métodos  era el uso de vehículos o camiones por los puestos fronterizos como Ceuta y Melilla donde se cobraba 2.500 euros por cada menor que se pasaba.
Ampliar
Uno de los métodos era el uso de vehículos o camiones por los puestos fronterizos como Ceuta y Melilla donde se cobraba 2.500 euros por cada menor que se pasaba.

Desarticulada una red que introducía menores a España por Melilla y otras zonas del país

La organización contaba en Marruecos con los contactos oportunos para llevar a cabo los cruces clandestinos de fronteras con "gran profesionalidad", utilizando distintos métodos en función de los cuales variaba el precio

sábado 23 de junio de 2018, 03:13h
La Policía Nacional y Europol han detenido a 28 personas en distintos puntos del país, en una investigación llevada a cabo en varias provincias españolas y desarrollada en dos fases, que ha permitido desarticular dos organizaciones dedicadas al tráfico de menores marroquíes. Los investigadores estiman que más de un centenar de niños han sido víctimas de la red desmantelada. Según un comunicado de policía, uno de los métodos era el uso de vehículos o camiones por los puestos fronterizos como Ceuta y Melilla donde se cobraba 2.500 euros por cada menor que se pasaba.

Para acceder a este contenido debe estar suscrito. Si ya lo está, por favor indique su usuario y contraseña.




<< Atrás
Darme de alta
Olvidé mi contraseña
Tu zona de usuario