Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

El trofeo ‘Virgen del Carmen’ de Vela ya cuenta con sus campeones

Campeones del Trofeo Virgen del Carmen 2018
(Autor: RCMM)

Gonzalo Jaudenes (optimist), Miguel Dueñas (láser 4.7), Alba Muñoz (láser radial), Pablo Pascual (raceboart) y Azul Sánchez (techno 293) se proclamado ayer campeones del Trofeo Virgen del Carmen 2018 de vela ligera. El Club Marítimo de Melilla organizado durante este fin de semana la competición para las clases Optimist, Láser 4.7 y Radial, Raceboard y Techno 293. El sábado, con viento del 100º y ayer domingo procedente del 030º se completaron las seis pruebas previstas en las instrucciones de regata.
La flota Optimist tuvo en Gonzalo Jaudenes a su gran dominador. El joven regatista se impuso en todas las pruebas disputadas. Para el segundo puesto, al que llegaron a esta última jornada empatados Andrés Sarria y Yasin Bohudihi, se resolvió a favor de Sarria, con dos segundos puestos, que le aseguró el subcampeonato, dejando a Bohudihi tercero de la general.
Miguel Dueñas ganó en Láser 4.7, por delante de María Montesinos y Salma Boudihi.
La flota Láser Radial tuvo en Alba Muñoz a su campeona de esta edición, mientras que Antonio Muñoz e Israel Martínez empataron en la segunda y la tercera posición a puntos.
Azul Sánchez terminó en Techno 293 con un pleno de triunfos y se aseguró el primer puesto del cajón. Emira Rodríguez, con dos segundos puestos, concluyó con el subcampeonato de la clase, mientras que Elena Payá acabó tercera.
Pablo Pascual, en Raceboard, continuó como gran dominador de la flota y ganó la regata. Carlos Marín subió al segundo puesto de la clasificación, en detrimento de Cristina Padilla, que acabó tercera.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€