Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los mejores jugadores del circuito profesional llegan al Melilla Challenger

La actividad deportiva de nuestros equipos melillenses en categoría nacional concluyó recientemente, lo que deja a nuestra ciudad sin actividades en cuanto a competición liguera se refiere. Sin embargo, el aficionado se prepara desde este lunes para disfrutar, durante toda una semana, del Melilla Challenguer, tercera prueba del circuito profesional del World Pádel Tour La actividad deportiva de nuestros equipos melillenses en categoría nacional concluyó recientemente, lo que deja a nuestra ciudad sin actividades en cuanto a competición liguera se refiere. Sin embargo, el aficionado se prepara desde este lunes para disfrutar, durante toda una semana, del Melilla Challenguer, tercera prueba del circuito profesional del World Pádel Tour, que desplaza a los mejores jugadores nacionales e internacionales del circuito profesional, tanto en masculino como en femenino.
Los melillenses tendrán la oportunidad de ver en directo a su jugador referente de este deporte, Uri Botello, que junto al granadino Javier Ruiz viene de ganar el Lisboa Challeguer. Ambos jugadores parten como una de las parejas favoritas para alzarse como campeonas en Melilla y entrarán a jugar directamente en octavos, frente a la pareja que resulte vencedora del encuentro de Vasco Pascoal y Miguel Oliveira frente a Jordi Muñoz y Aris Patiniotis.
La atención de la afición del pádel local también estará centrada en los encuentros de la fase pre-previa. Los hermanos Francisco y Manuel Javaloy, además de Jesús Moya-José Solano, debutarán esta tarde, mientras que el miércoles lo harán las parejas José Manuel Lavernia-Antonio Gallego, Enrique Barrio-Raúl Romero y Armando Moya-Javier Mizzi.
De igual modo, las féminas melillenses jugarán el próximo miércoles, siendo las parejas representantes Marta Ruiz-Mónica León y María Mizzi-Leyra Baldellou.
Pero el pádel no sólo acaparará la atención este verano del aficionado, ya que visitarán nuestra ciudad la selección U-18 de Baloncesto y la absoluta de voleibol para disputar dos partidos internacionales. Además, Melilla será sede del Campeonato de España de Petanca y del Campeonato del Mundo de Pesca.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€