Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sabrina Moh toma hoy posesión como delegada del Gobierno

Sabrina Moh

Sabrina Moh tomará hoy posesión oficialmente como nueva delegada del Gobierno en Melilla, después de que su nombramiento fuera aprobado hace justo hoy diez días por el Consejo de Ministros, y fuera publicado en el Boletín Oficial de Melilla el pasado martes.
Nacida 26 de abril de 1984 en Melilla, es Diplomada en Magisterio, especialidad en Educación Musical por la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de Granada, Campus Universitario de Melilla en 2005, obteniendo, por la misma universidad, el certificado de Aptitud Pedagógica en 2006.
Es funcionaria del Cuerpo de Maestras y Maestros desde el 1 de septiembre de 2007 como funcionaria en prácticas y funcionaria de carrera desde el 1 de septiembre de 2008 con destino definitivo en el CEIP Anselmo Pardo Alcaide desde el 1 de julio de 2009. Allí ejerció como maestra de Educación Musical e Historia y Cultura de las Religiones, llegando a ocupar la jefatura de estudios entre 2014 y 2016.
Desde septiembre de 2017 es secretaria de Organización PSME-PSOE, miembro del Comité Federal y miembro de la Comisión Federal de Listas. Desde su fundación en 2017, es miembro del Consejo de Política Institucional para Ceuta y Melilla. En la actualidad, desarrolla su labor docente como profesora de Música en el CEIP Anselmo Pardo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€