Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA-COMPETICIÓN

La Federación Melillense celebra la previa del Campeonato de España

Los participantes felicitaron a la Federación Melillense de Petanca "por la brillante organización del evento y por el gran trabajo que está realizando por este deporte en Melilla"

El pasado domingo se disputó, en los Campos de la Federación Melillense de Petanca, la previa del Campeonato de España, en la que participaron jugadores del Club Petanca Peñón de Vélez, del Club Petanca Melilla, del Club Petanca COA y del Club Petanca Stopy. La jornada comenzó a las diez de mañana, cuando el árbitro nacional Palau tocó el silbato de comienzo de las partidas, con una duración de cincuenta minutos y dos manos más adicionales, concluyendo la jornada matinal a las 14’00 horas, mientras que por la tarde se reanudó la competición de 16’00 a 20’00 horas. Los enfrentamientos fueron en modalidad de sistema suizo hasta la final, en la que cabe destacar la gran participación y el alto nivel de juego, así como la deportividad exhibida por los jugadores, tanto dentro como fuera de las pistas de juego.
Los participantes felicitaron a la Federación Melillense de Petanca «por la brillante organización del evento y por el gran trabajo que está realizando por este deporte en Melilla, en especial su presidente, Agustín Aguilera, con su labor y dedicación incondicional para que la petanca brille en Melilla y en la Península».
Por lo que respecta a los resultados de la competición, la dupleta Oscar Carreño y Miguel Ángel Vázquez, del Club Petanca Peñón de Vélez, se clasificó en primer lugar, mientras que la segunda posición fue para Jesús Márquez y Pedro Muriana, del Club Petanca Melilla. Estas dos parejas han conseguido su clasificación para el Campeonato de España que se celebrará en Melilla en el mes de octubre.
Para esta prueba nacional está asegurada la participación de los mejores jugadores de toda España y disfrutarán, durante su estancia, de un gran fin de semana en nuestra ciudad.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€