Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero quiere a Bolaños como segundo técnico en el Real Murcia

Manolo Herrero y Pedro Bolaños, precisamente en La Nueva Condomina, en el partido que el Melilla disputó la pasada temporada ante el Real Murcia

Pedro Bolaños, que recientemente descartó continuar en la U.D. Melilla, podría firmar en las próximas horas como segundo entrenador del Real Murcia, a petición de Manolo Herrero, con el que ha trabajado la pasada temporada en el conjunto melillense. El diario la Verdad de Murcia informó, en su edición de ayer lunes, que el técnico pimentonero ha puesto encima de la mesa el nombre de Pedro Bolaños, quien colgó las botas en el Melilla como jugador en la temporada 2016-17 para pasar a formar parte del cuadro técnico.
Precisamente, Bolaño y Herrero ya habían coincido antes de recalar en la U.D. Melilla, cuando el primero era jugador del Real Jaén y el segundo era entrenador de dicho equipo, que en la campaña 2012-13 ascendió a la categoría de plata del fútbol español. Por aquel entonces, Bolaños sólo disputó 12 partidos, 7 de titular, por lo que en la siguiente temporada firmó por el decano del Grupo IV.
La Verdad de Murcia añade en su información que el tema económico es, de momento, lo único que impide a Bolaños ocupar el puesto de segundo de Manolo Herrero.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€