Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El serbio Dusan Kostic, refuerzo para la pintura del C.A.M. Enrique Soler

Dusan Kostic, en un encuentro con el Adepla Plasencia Basket
(Autor: CAM ENRIQUE SOLER)

Desde las oficinas del CAM Enrique Soler se sigue trabajando en la elaboración del nuevo plantel de cara a la próxima temporada. Si días atrás se cerró el fichaje de Erik Kalinicenko y la renovación de Donta Smith, ayer fue el turno de un cinco puro. Se trata de Dusan Kostic, jugador serbio de 207 centímetros que militó la pasada campaña en el Adepla Plasencia Basket y que se incorporará a la disciplina colegial para aportar su gran baloncesto.
Kostic firmó una gran temporada en el conjunto extremeño, con un promedio de 16 puntos por partido, con porcentajes del 62’1% en tiros de 2 y un 54’4% en tiros libres. Además, el serbio recogió 7’1 rebotes por choque y ofreció 1’5 asistencias, para marcharse hasta los 19’7 créditos de valoración personal en los 30 minutos que se mantuvo en pista por partido.
A sus 24 años y con gran proyección, Dusan se caracteriza por realizar un baloncesto muy equilibrado y fluido, mostrándose fuerte sobre la pintura gracias a sus 207 centímetros y a su gran envergadura, lo que le lleva a intimidar a sus rivales ganándose el respeto de todos. Con un gran potencial en ataque, como reflejan sus números de la pasada campaña, se caracteriza por proporcionar solidez en defensa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€