Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El equipo de Minibasket masculino del C. D. Enrique Soler participará en la Jamboree 2018

Jugadores del C.D. Enrique Soler que se desplazarán hoy a Santiago de Compostela
(Autor: ENRIQUE SOLER)

El equipo de Minibasket masculino del C.D. Enrique Soler acudirá a tierras gallegas para participar en la Jamboree 2018, como premio por su gran trabajo a lo largo de la temporada. De esta forma, hoy parten hacia Santiago de Compostela un total de 15 personas, que podrán disfrutar de grandes momentos de auténtico baloncesto. El equipo colegial disputará un total de 5 partidos.
Los melillenses debutarán el miércoles 27, a las 09’30 horas, frente al Estudiantes de Lugo, volviendo a la cancha a las 16’00 horas para enfrentarse al Seis do Nadal.
Tras descansar en el hotel de concentración, el jueves, día 28, se medirán al Bosco Salesianos, a las 11’30 horas, y en horario de tarde retomarán la competición frente al Peleteiro, a las 18’00 horas.
Para cerrar esta gran aventura y mejor experiencia, los melillenses jugarán su último partido el viernes, a las 16’00 o a las 18’00 horas, contra un equipo aún por determinar, en función de los resultados.
Todos los encuentros se disputarán en el Pavillón Restollal, con un ambiente que se espera de ensueño para los amantes de este deporte.
La expedición colegial regresará a nuestra ciudad el próximo domingo, día 1 de julio, poniendo fin a la temporada 2017/18.
La Expedición del Enrique Soler está formada por un total de 11 jugadores: Noel Invernón, José Antonio Pérez, Víctor Fernández, Adam Amaruch, Alejandro Hierro, José Agustín Luna, Manuel Fernández, Louay Ithouhamein, Javier Nieto, Javier Orellana y Vicente Gómez-Alvado, quedándose en la ciudad, por motivos ajenos al club, el jugador Jorge Estrada.
Estos 11 jugadores estarán acompañados por el entrenador Pipo Carrascosa, la ayudante Ana Mónica Rodríguez, el delegado Francisco Pino y el coordinador Javier Nieto.
Caber recordar que el conjunto del Enrique Soler se proclamó campeón de la Liga Autonómica de Minibasket masculino.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€